Acerca de

Presentación

Electricidad ESTURAO es una empresa de servicios dedicada a la realización de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Con un equipo humano altamente cualificado se dedica principalmente a:

  • Instalación y conservación de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.
  • Instalación y conservación de antenas de televisión y porteros automáticos.
  • Eficiencia energética.
  • Instalación y conservación de cableado estructurado (redes informáticas).

Electricidad ESTURAO comienza a trabajar a finales de los años 70 como una pequeña empresa familiar y en 1997 cambia su forma jurídica a sociedad limitada. Desde sus comienzos su compromiso con el trabajo bien hecho y la calidad de sus instalaciones le ha permitido situarse como una de las principales empresas de electricistas en Santiago de Compostela.

El equipo humano formado por electricistas, instaladores y mantenedores, junto con los medios técnicos y vehículos adecuados, permite prestar unos servicios rápidos y de calidad, que tratan de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

La empresa es conocida y difundida en la provincia, siendo la primera en prestar servicio de atención de averías eléctricas las 24 horas y los 365 días del año en Santiago de Compostela.

Todo ello ha llevado a Electricidad ESTURAO a trabajar para un gran número de clientes realizando instalaciones nuevas, mantenimiento en instalaciones y reparando averías.

Sin embargo, la mejor presentación de nuestra empresa son nuestros trabajos, así como el reconocimiento nuestros clientes que a principios del año 2012 ya son más de 5000.

Gracias a todos por vuestra confianza.

Nuestro equipo